Instalada desde 1983 en pleno corazón de Buenos Aires, Abraxas es la decana de las disquerías especializadas en rock de la capital argentina.

A través de un amplio surtido de CD’s, Long Plays y DVD’s, Abraxas trabaja desde rock de los años 50’s (aun en sus más oscuras variantes) hasta una cobertura amplia de lo que se está editando actualmente, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Contamos, asimismo, con una amplísima sección de música de los años 60’s (pop/beat/psicodelia/folk), así como también un muy numeroso y variado sector en rock de los 70’s (progresivo/hard/experimental/folk).

También abundan los títulos de punk -tanto inglés como americano- fechados en un abanico que va desde fines de los 70’s hasta nuestros días.

Al mismo tiempo, encontrarán satisfechas sus demandas aquellos que amen el rock de los 80’s en variantes tan dispares como el techno pop hasta la música dark.

La disquería cuenta, además, con un amplio stock de música reggae.

El tiempo transcurrido desde la apertura, y las dos generaciones de clientes a los cuales hemos tratado, nos permiten entender exactamente qué es lo que quiere cada uno de ellos.

Para eso estamos aquí, en la web, para que, a través de este medio, también poder satisfacer las demandas de aquellos como nosotros, que aman la música rock en diferentes estilos y épocas.

Visite nuestro local en Av. Santa Fe 1270 Loc. 74/76 Tel.: 4815-7160 e-mail: shop@abraxasdiscos.com.ar Buenos Aires (Argentina).